Saltar al contenido

Mesas de Dibujo de Cristal

Descubre las mejores Mesas de Dibujo de Vidrio transparentes en nuestra selección. Tanto si eres profesional como principiante, o si tu mesa necesita transportarse, inclinarse o tener cajones, ¡tenemos tu Mesa de Dibujo ideal!.

¿Ofertas en Mesas de Dibujo? ¡Sí!

Comprar Mesas de Dibujo a Buen Precio

¿Para quién están indicadas?

Las mesas de dibujo de cristal o vidrio son perfectas para dibujo técnico, dibujo a mano alzada o manualidades. Gracias a su superficie reclinable, organizadores, lapiceros, cajones… tendrás tus herramientas preparadas para su uso, agilizando tu trabajo.

Muchas de ellas incluyen taburete y clips. Fija con los clips el papel para evitar distorsiones en los dibujos debido a un posible movimiento, o úsalos para organizar recordatorios.

¿Dolores de espalda?

Gracias a su tablero inclinable evitarás dolores de cuello y espalda, además las patas son regulables en altura. Trabaja más cómodamente.

mesa-de-dibujo-transparente
Mesa de dibujo con tablero transparente.

Las superficie transparente está compuesta por vidrio templado, siendo resistente a golpes o arañazos.

¿Se puede usar como Mesa de Calco?

Coloca una lampara o foco bajo la mesa y úsala para calcar dibujos o planos arquitectónicos. O puedes optar por una de esas mesas de luz, explora al máximo tu creatividad y descubre nuevas técnicas de dibujo.

Si eres Estudiante de Arquitectura en la universidad la técnica del calco te será útil en la realización de planos. Sobre planos que ya tengas realizados y quieras investigar nuevas distribuciones o diseños, coloca papel de calco sobre ellos y prueba, no dañarás tu diseño original y no tendrás que dibujar todo desde cero, ayúdate de un foco de luz para esta técnica.

Más productos de nuestra tienda:

Mesas de Dibujo de Cristal
5 (100%) 1 vote[s]