Saltar al contenido

Si buscas una mesa de dibujo con excelentes prestaciones y barata, ¡esta es la tuya!, la mesa de dibujo miadomodo.

La mesa de dibujo técnico de Miadomodo se puede comprar por apenas 90 euros con taburete incluido, sin duda una de las mejores opciones calidad-precio, con más de 20 reseñas positivas de clientes en Amazon, además es el ¡modelo más vendido!.

Mesa de Dibujo Reclinable - con...
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Este escritorio con dos superficies de...
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ El tablero inclinable proporciona mucha...
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Las cosas se pueden guardar en dos cajones...

Cómo es la mesa de dibujo Miadomodo

Una mesa de dibujo con todo lo necesario para trabajar cómodamente: cajones, lapiceros, altura e inclinación ajustable y posibilidad de poner un flexo con abrazadera para dibujar con una mejor iluminación.

  • Tablero de dibujo opaco, sólido y robusto de 1.8 cm de grosor, compuesto por MDF (fibra de madera conglomerada extremadamente resistente, con una superficie no porosa). Medidas: 115 x 65 cm, forma rectangular, tablero libre 85 cm, sin incluir lapiceros laterales.
  • Dos superficies de trabajo, por lo que es posible dibujar y usar el ordenador al mismo tiempo, muy útil sobre todo para estudiantes de arquitectura que necesiten visualizar planos o perspectivas al mismo tiempo en su computadora. Una vez extraída la bandeja complementaria, la anchura de la mesa es de 140 cm. Se sitúa en el lazo izquierdo de la mesa.
  • Color madera claro y negro.
  • Requiere montaje e incluye instrucciones. El montaje es sencillo y se realiza en menos de 30 min.

¿Ajustable y reclinable? ¡Sí!

  • Altura ajustable. La altura de la mesa varía desde los 60 cm a los 90 cm de altura, esto sería equivalente a una mesa de escritorio normal en su altura menor y en su altura mayor equivale a una encimera de cocina, aproximadamente, por lo que resulta cómoda para trabajar de pie. Atura: 65-95 cm.
  • Inclinación ajustable hasta 45º del plano horizontal, suficiente para garantizar comodidad durante el dibujo.
  • Gran estabilidad gracias a los apoyos plásticos de la mesa y a la barra que une las patas de esta de manera lateral, evitando movimientos durante el dibujo o cuando se borra. Las patas son de acero de alta resistencia.

Qué extras incluye

  • 2 cajones extraibles para guardar el material de dibujo como papeles (hasta tamaño A3), libros o reglas. Son de tela, y aunque parezcan endebles, según los consumidores resisten bien gracias a la superficie rígida de los laterales. Encima de los cajones queda un hueco, en el que es posible meter bloc de dibujo o láminas de mayor tamaño.
  • Lapiceros laterales de PVC. Para hacer más práctico y cómodo el proceso de dibujo, la mesa Miadomodo incluye portalapices y huecos para los diferentes utensilios de dibujo técnico o artístico. Se sitúa en el lado derecho. Además bajo la mesa hay una balda para elementos más grandes como pinturas.
  • Taburete incluido. Es de agradecer que se incluya silla para dibujar, haciéndola una mesa perfecta para regalar con todo lo necesario. Los compradores que la usan de manera profesional y durante largas horas, aseguran que no es del todo cómodo, que mejor optar por otros taburetes para mesas de dibujo.
  • Posibilidad de colocar flexo y paralex de dibujo.

Ventajas de la Mesa de Dibujo

Sin duda una mesa de grandísima calidad para el precio de esta. Vamos a recopilar sus pros y contras.

PROSCONTRAS
✅ Incluye taburete.❌ Cajones de tela, algo endebles.
Precio muy inferior a otras mesas de dibujo.❌ El taburete es algo incómodo.
✅ Incluye bandeja extraible y lapiceros.❌ Requiere montaje, aunque es fácil y rápido.
✅ Altura ajustable y tablero inclinable.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

https://mesasdedibujo.org participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.