Saltar al contenido

Su característica más especial, y que convierte la mesa de dibujo Triflex en única, son sus diferentes tipos de inclinaciones y alturas regulables, hasta el punto de poder usarse de pie.

Un escritorio de dibujo moderno y elegante, pero sobre todo de gran funcionalidad. Aumenta tu productividad y trabaja de forma más cómoda con las mesas de dibujode Studio Designs.

Studio Designs Mesa de Dibujo Triflex,...
  • Dimensiones totales: 103,5 x 73,6 x 79 cm. Parte superior de...
  • Se puede utilizar como escritura, dibujo, escritorio de pie...
  • Parte superior de ángulo ajustable con diseños de doble...

Cómo es la mesa de dibujo profesional Triflex

Podemos definirla con tan solo una palabra: Única.

La principal características, y que la convierte en una mesa de dibujo única y profesional, son sus diferentes posiciones de trabajo; desde su uso como escritorio convencional a usarla completamente de pie.

Mesa de dibujo para usar de pie

Mira el siguiente vídeo para saber cómo poner la mesa de dibujo de pie, como escritorio o en su uso de mesa para dibujar convencional, ¡verás qué fácil es!

Con tan solo una mano y unos pequeños movimientos y anclajes tendrás tres mesas en una.

Cómo es la mesa de dibujo TriFlex

No solo son destacables sus múltiples posiciones, sino que también la calidad de los materiales de la misma, propios de la marca Studio Designs.

Una mesa que además de funcional y duradera, es bonita; combinación elegante de vidrio y metal negro, a la que no le falta ni una solo detalle para hacerla increíblemente cómoda, como sus lapiceros laterales.

No importa si eres arquitecto, diseñador, pintor… o aún estudiante de arquitectura o diseño, la mesa de dibujo Triflex será tu mejor amiga para dibujar durante mucho años, incluso para trabajar con el ordenador o estudiar.

Además, su tamaño la hace adecuada para oficinas, pequeños estudios o como escritorio de dibujo en dormitorios de reducido tamaño.

Escritorio normal, de dibujo o en altura

El «Dual Tilt Design» se ajusta desde una altura de escritorio estándar hasta una altura de escritorio para poder usar de pie. El tablero de la mesa se inclina hasta 22 grados en la posición de pie o hasta 68 grados en la posición de escritorio sentado.

Además de práctica es realmente estable durante su uso, evitando así esos pequeños errores al borrar o que se mueva el paralex mientras dibujamos.

Aunque requiere de montaje, las instrucciones están incluidas. Es aconsejable que dispongas de otra persona para ayudarte en el mismo.

La inclinación casi vertical la convierte en una mesa de dibujo perfecta para las tareas artísticas como la pintura que requieren tener los lienzos o papeles de esta forma.

Incluye cajones, compartimentos y lapiceros para tener las herramientas de dibujo bien cerca. Sin embargo no incluye silla o taburete, ni lampara de dibujo.

Si observáis las siguientes imágenes verás que la parte trasera superior posee una barra metálica, indicada para colocar un flexo con abrazadera y dibujar con la máxima luz, además de poder usarlo como foco a contraluz, útil para calcar o copiar como si de una mesa de luz se tratara.

Cuáles son sus Características:

  • Almacenamiento de herramientas de escritura: en los laterales.
  • Lapiceros, cajones y compartimentos.
  • Espesor del tablero: 0.25 pulgadas/ 6 cm.
  • Medidas: 100 cm x 70 cm
  • Altura total con la parte superior plana: 31″ / 78 cm.
  • Altura total con la parte superior levantada: 39.5″ / 100 cm
  • Peso total de la mesa: 44 lb /20 kg
  • Material del tablero: Vidrio de alta resistencia.
  • Material base: Metálico, acero inoxidable con recubrimiento anti polvo.
  • Se requiere ensamblaje: Sí, incluye instrucciones de montaje en la caja.
  • Fabricada en un 80% de materiales reciclados.
VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Altura ajustable, hasta de pie.❌ Requiere montaje.
✅ Se puede usar como mesa de calco.❌ Pieza de vidrio, tratar con cuidado.
✅ Gran superficie de dibujo.❌ No incluye lámpara ni taburete.
✅ Muy estable.❌ Precio más elevado que otras mesas.

Dónde comprar la mesa para dibujar TriFlex

Sin duda una mesa de dibujo con grandísimas prestaciones, y sobre todo mucha versatilidad para aquellos que nos gusta trabajar de pie en algunos momentos, o para mostrar con facilidad nuestros proyectos a clientes en el estudio.

La mejor oferta de esta mesa de dibujo profesional.

Studio Designs Mesa de Dibujo Triflex,...
  • Dimensiones totales: 103,5 x 73,6 x 79 cm. Parte superior de...
  • Se puede utilizar como escritura, dibujo, escritorio de pie...
  • Parte superior de ángulo ajustable con diseños de doble...

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

https://mesasdedibujo.org participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.