Saltar al contenido

Portaplanos y Carpetas de Dibujo

Si eres Arquitecto o estudias Arquitectura seguro que vas cargado de planos a diario y apuesto a que no quieres que estos se arruguen, manchen o mojen.

Protege tu valioso trabajo con un portaplanos

Tubos de Plástico o Cartón muy baratos que protegen tus planos o dibujos. Una pequeña inversión que merece la pena con tal de no arruinar horas y horas de duro trabajo.

También puedes optar por grandes carpetas para planos, pero en ese caso deberás tener en cuenta que tamaño necesitas, ya que van desde DIN-A3 a DIN-A0.

Tubo Portaplanos

El tubo para planos es fabricado en polipropileno o pvc, poseen diferentes diámetros y pueden ser extensibles. Incluyen asa o cuerda para transportarlos fácilmente y tapa con rosca.

Comprar Tubos Portaplanos en Amazon

💡 También están indicados para transportar obras de arte o como portadocumentos.

tubo-portaplanos-barato
Tubo portaplanos con tapa de rosca.

Carpeta para Planos y Dibujos

Las carpetas de Dibujo o maletín porta planos son de cartón o plástico y de grandes dimensiones. Incluyen gomas elásticas o lazos para cierre, así como asa para poder transportarlas cómodamente.

Comprar carpetas grandes para planos en Amazon

Las carpetas para dibujos grandes te serán realmente útiles a lo largo de tu vida como estudiante y profesional, pero revisa cuidadosamente el tamaño que necesitas.

💡 Como consejo personal, compra varios tamaños, en mi caso, para las clases de dibujo técnico necesité hasta el tamaño Din-A0, sin embargo en artístico hasta Din-A2.

Qué carpetas y tubos comprar si estudias arquitectura

carpeta-de-dibujo
Carpetas dibujo de cartón.

Otros productos de nuestra tienda:

Portaplanos y Carpetas de Dibujo
5 (100%) 1 vote[s]