Saltar al contenido

¿Necesitas ser más productivo? ¿buscas la mejor mesa de dibujo perfecta para ti o un regalo para arquitectos? ¡Lo tenemos todo en nuestro blog de Cosas de Arquitectos!

Trucos, consejos y reseñas te están esperando en nuestro blog para que no te pierdas las últimas novedades y utensilios para mejorar tu vida de arquitecto, diseñador o artista.

Consejos para ser más productivo en tus dibujos, nuevos programas para dibujar planosrecursos de arquitectura y gadgets que te ayudarán a dibujar de manera más cómoda como los ratones 3dconnexion.

Opiniones sobre mesas de dibujo

Si dudas sobre qué mesas de dibujo comprar, escritorios infantiles o mesas plegables, puedes leer más sobre cada uno de estos productos en las reseñas de nuestro blog «cosas de arquitectos» para así poder decidirte y ¡no fallar!

Aunque ya te avisamos, comprar cualquier producto de nuestra web, ¡es acierto seguro!

No te pierdas cualquiera de la curiosidades que compartimos en nuestro blog, desde la historia de grande arquitectos o la construcción de los edificios más relevante de la historia, desde la Ville Saboye al Panteón, pasando por la arquitectura japonesa.

Todas las novedades y curiosidades que no puedes dejar de aprender si eres arquitecto, estudiante de arquitectura o un simple apasionado del arte.

Regularmente también subimos trucos informáticos sobre Autocad, Revit y otros programas para arquitectos como Sketchup o Photoshop. Así como bloques de AutoCAD con ilustraciones de personas, mobiliario o vegetación, ¡todo lo necesario para destacar en tus proyectos y planos arquitectónicos!

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

https://mesasdedibujo.org participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.