Saltar al contenido

Los escritorios infantiles o mesas para niños son la mejor manera de promover que tus hijos se diviertan por ellos mismos a la vez que aprenden.

En la era de la tecnología es recomendable que los niños y niñas investiguen su creatividad más allá de las tabletas digitales, la mejor técnica es el dibujo y el juego, mucho más fáciles con estas mesas para colorear y hacer deberes.

Escritorio para niños

Altura regulable, tablero inclinable, colores llamativos, taburete y silla de escritorio infantil incluida e incluso lámpara de escritorio, ¡todo lo que necesitan los pequeños de nuestro hogar!

Convirtamos el estudio y el arte en un juego gracias a las mesas de dibujo infantiles y escritorios, la manera idónea de darles espacio personal para sus tareas y tiempo de concentración, compleméntala con un organizador de escritorio.

Estos artículos están disponibles en España, si nos vistas desde México u otro país latinoamericano visita esta web.

Escritorios para niñas

Aunque el estereotipo del color en niños y niñas es algo que debemos olvidar, no podemos negar que muchas de nuestras pequeñas aún se decantan por este color y por los dibujos para niñas de sus diseños. Así que ahí van unas opciones geniales para las mujercitas de la casa.

Estas opciones se adaptan a cualquier edad, desde preescolar hasta la educación secundaria, perfectos como escritorio para colorear o para estudiar.

Escritorios para adolescentes

Cuando los peques de la casa ya no son tan peques, sino que desean independencia y su propio lugar de estudio, se hace necesario un escritorio juvenil para niños mayores. Regulables en altura, más resistentes y accesorios adecuados a esta nueva etapa escolar, el instituto.

Ruedas, extensibles, accesorios para el ordenador o cajones, entre otras muchas características.

Pupitre infantil

Pupitre para niños y niñas desde pequeña edad. Ayuda a los más pequeños de tu hogar a desarrollar su creatividad y capacidad de dibujo con estros pupitres de dibujo infantiles, con o sin pizarra. Incluyen taburete, la lapiceros y son coloridos para captar toda su atención.

Los pupitres infantiles incluyen además sus personajes favoritos como «La patrulla canina» o «Shimmer And Shine».

Escritorios y mesas infantiles

Tendrán un espacio para realizar sus deberes escolares e iniciarlos en el auto-aprendizaje. Si también quieres trabajar sus habilidades sensoriales, adquiere una mesa o tableta de luz adaptable a los pupitres para niños.

💡 Los pupitres y mesas de dibujo infantiles están indicados para todas las edades, compra el que se adapte a tu hijo.

Diferentes colores para adaptarlo a los gustos de tu hijo o hija. Ligeros y fáciles de montar, incluyen cajones y ruedas para poder moverlos.

Tableros de inclinación ajustable, reposapiés y muchos modelos incluyen sillas a juego. Se puede usar como mesa de apoyo para una mesa luz para niños.

Son adaptables a tus Hijos, se adaptan al crecimiento de ellos gracias a la altura regulable de sus patas, una mesa que estará durante años en tu familia.

Fabricadas en metal y plástico garantizando la estabilidad y durabilidad, además bordes redondeados para evitar daños y superficies lavables con un paño húmedo.

Diseños ergonómicos ayudando a que los niños tengan una buena postura cuando están sentados.

Por qué es beneficioso un escritorio infantil

No solo físico en cuanto a postura, sino también son beneficiosos los escritorios infantiles en cuanto a concentración, ¡descubre las ventajas que puedes aportar a tu hijo o hija!

1. Ergonomía

La ventaja más importante es la comodidad que ofrece para trabajar o estudiar, ¡incluso para jugar!. Pasar tiempo trabajando sobre una mesa plana genera tensiones en espalda y cuello nada beneficioso para los niños en pleno crecimiento.

Además son adaptables en altura, pueden crecer a la vez que el niño lo hace, y su tablero es inclinable por lo que se adapta a las necesidades de la actividad, ya sea jugar, estudiar o pintar un lienzo.

2. Perspectiva

Te permite tener un mejor punto de vista del trabajo al estar el tablero inclinado, evitando distorsiones o problemas de ángulo ya que el tablero está perpendicular a nuestra visión, además de evitar que los más pequeños fuercen la vista y propiciar que necesiten gafas en un futuro.

3. Buen agarre del material de dibujo

Mejor agarre y control del lápiz o pincel. Trabajo más cómodo, por lo que la concentración en el estudio es máxima.

4. Trabajo seguro

¡No te preocupes por que se caigan los papeles o lápices, y vete!. Sujeta el papel o lienzo, coloca los lapices en las ranuras incluidas y olvídate.

💡 Los niños deben ser independiente y hacer sus propias tareas sin tener a nadie encima, a no ser que tengan dudas.

5. Diversión

Evita que el escritorio de los niños se convierta en un espacio de trabajo, podrán cogerle manía al estudio. Realizar otras tareas en la mesa de dibujo como pintar o jugar hará que le parezca divertido esta en ella, ¡incluso para hacer los deberes escolares!

Una excelente manera de conseguir que se diviertan es con el uso de tabletas de luz para niños, además de mantener su concentración en la tarea que estén realizando, una actividad con múltiples beneficios educativos promovido por el método Montessori.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

https://mesasdedibujo.org participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.