Saltar al contenido

Sillas para Mesas de Dibujo

¿Dolores de espalda tras largas horas dibujando o estudiando? ¿no ves con claridad tu trabajo o te falta concentración? ¡Descubre todo lo que las sillas para mesas de dibujo pueden hacer por tí!

Un elemento indispensable de las mesas para dibujar son las sillas y taburetes, sin ellas el trabajo se hace tedioso. Aunque hay situaciones en las que usamos la mesa de pie, esto no es lo común. Garantizar una buena postura durante el trabajo es primordial.

💡 Las sillas altas para mesas de dibujo te ayudarán a trabajar cómodamente, ser más productivo y dibujar o trabajar con más precisión.

Elegir las sillas para dibujar adecuadas para su mesa de dibujo es de vital importancia para su comodidad. Debe tener en cuenta aspectos como la altura, el respaldo, si es reclinable, si tiene reposapiés o el material en el que está fabricada.

Dónde comprar sillas para escritorio

Comprar taburetes y sillas para dibujo a buenos precios está a tan solo al alcance de un clic, ¡no te pierdas estas ofertas y dí adiós a los dolores de espalda!

Comprar silla para dibujar Amazon

Sillas ergonómicas para estudiar o dibujar

Es muy importante elegir una buena silla para dibujar que complemente nuestro escritorio u oficina de trabajo, pasarás muchas horas en él.

Asegurar una buena postura nos evitará sufrir dolores de espalda, cuello y hombros.

Para identificar una silla que nos ayude a mantener una postura adecuada cuando trabajamos es importante que cumpla con estas características:

Características de una silla ergonómica

Si no sabes si lanzarte a comprar una silla ergonómica o no, no puedes dejar de leer sus fantásticas características y todos los beneficios que aportaran a tu salud.

  1. Asiento regulable en altura. Para garantizar que estamos a una altura adecuada respecto a la mesa y que no doblamos la espalda, inclinamos hombros y cuello en exceso, movimiento que puede producir contracturas.
  2. Asiento regulable en profundidad. De igual modo, debe ser regulable en profundidad, permitiéndonos dejar un espacio entre el asiento y las rodillas, evitando cargar fuerza sobre estas.
  3. Respaldo reclinable.
  4. Sistema sincro. Sistema que permite el movimiento del respaldo hacia atrás junto al de la persona.
  5. Diseño adaptado a la forma del cuerpo. Es aconsejable que el respaldo no sea completamente recto, sino que se adapte a la forma de la columna vertebral o lumbares.
  6. Materiales que favorezcan la transpiración. Debido al tiempo que pasamos sentados en las sillas de oficina, estás deben ser transpirables, evitando que produzcan sudor y calor.
  7. Antiestática. Deberá tener el marcado ESD, que favorece la disipación de la electricidad estática, las ruedas son necesarias para esto.

Comprar sillas ergonómicas a buen precio

Silla para mesa de dibujo incluida

La silla de dibujo puede ser comprada individualmente o en conjunto con las mesas de dibujo, aunque los taburetes que incluyen estás no suelen tener las mismas calidades y prestaciones.

Algunos modelos de escritorios para dibujar incluyen sillas o taburetes regulables en altura, una buena manera de ahorrar dinero ya que son totalmente gratis.

Ver más mesas de dibujo en nuestra web

Sillas para dibujar y taburetes altos

Las sillas altas para oficina, escritorio o mesa de dibujo incluyen multitud de características de interés a la hora de tomar la mejor decisión.

  • Asientos regulables en altura. Si la mesa de trabajo es regulable en altura, como las mesas de dibujo, es aconsejable que así también lo sea la silla o taburete regulable. Garantizarás siempre una buena postura de la columna vertebral y hombros, gracias a la presión por gas.
  • Con o sin respaldo. Depende de las preferencias de cada persona, normalmente en mesas de oficina es recomendable con respaldo, sin embargo en mesas de dibujo o caballetes de pintura sin él, ya que el movimiento corporal es mayor.
  • Asiento rígido o mullido, de piel o rejilla. Una opción que no depende totalmente del gusto del usuario.
  • Ruedas. Totalmente aconsejables, facilitan el trabajo. Muévete con facilidad en la mesa y ten todos los utensilios al alcance. Normalmente son sillas giratorias.
  • Reposapiés. Son recomendables. Normalmente todas las sillas de trabajo altas los incluyen ya que corrigen la postura corporal y permiten a los pies descansar.
  • Reposabrazos. Opcionales, incluso se pueden quitar o poner. Habrá que tener en cuenta si en una altura cómoda de la silla respecto de la mesa, estos caben bajo la misma.
  • Material. Desde acero cromado a plásticos de alta resistencia.
  • Montaje. Si compras por internet (via Amazon) se envía desmontadas, ¡pero no te asustes! son de fácil y rápido montaje, e incluyen instrucciones.
taburete-dibujo
Sillas altas y regulables.

Además de nuestras sillas para mesas de dibujo, no te pierdas otros artículos complementarios para dibujar, como nuestras diferentes mesas de dibujo en vidrio u opacas.

Más productos de nuestra tienda:

Sillas para Mesas de Dibujo
5 (100%) 3 vote[s]