Saltar al contenido

Sillas para Mesas de Dibujo

Un elemento indispensable de las mesas de dibujo son las sillas y taburetes, sin ellas no podrás dibujar cómodamente, aunque hay situaciones que usamos la mesa de pie, esto no es lo común.

💡 Las sillas altas para mesas de dibujo te ayudarán a trabajar cómodamente, ser más productivo y dibujar o trabajar con más perfección.

Comprar sillas para escritorio

Comprar silla para dibujar Amazon

Sillas ergonómicas para estudiar o dibujar

Es muy importante elegir una buena silla para nuestro escritorio u oficina de trabajo, pasarás muchas horas en él y asegurar una buena postura nos evitará sufrir dolores de espalda, cuello y hombros.

Para identificar una silla que nos ayude a mantener una postura adecuada cuando trabajamos es importante que cumpla con estas características:

Características de una silla ergonómica

  1. Asiento regulable en altura. Para garantizar que estamos a una altura adecuada respecto a la mesa y que no doblamos la espalda, inclinamos hombros y cuello en exceso, movimiento que puede producir contracturas.
  2. Asiento regulable en profundidad. De igual modo, debe ser regulable en profundidad, permitiéndonos dejar un espacio entre el asiento y las rodillas, evitando cargar fuerza sobre estas.
  3. Respaldo reclinable.
  4. Sistema sincro. Sistema que permite el movimiento del respaldo hacia atrás junto al de la persona.
  5. Diseño adaptado a la forma del cuerpo. Es aconsejable que el respaldo no sea completamente recto, sino que se adapte a la forma de la columna vertebral o lumbares.
  6. Materiales que favorezcan la transpiración. Debido al tiempo que pasamos sentados en las sillas de oficina, estás deben ser transpirables, evitando que produzcan sudor y calor.
  7. Antiestática. Deberá tener el marcado ESD, que favorece la disipación de la electricidad estática, las ruedas son necesarias para esto.

Comprar sillas ergonómicas a buen precio

Silla para mesa de dibujo incluida

Algunos modelos de escritorios para dibujar incluyen sillas o taburetes, una buena manera de ahorrar dinero ya que son totalmente gratis.

Ver más mesas de dibujo en nuestra web

Sillas y taburetes altos

Asientos regulables, con o sin respaldo, asiento rígido o mullido. Incluyen ruedas para moverlas con facilidad y trabajar cómodamente.

Banquetas con reposapiés, reposabrazos y giratorias. De acero cromado o plásticos de alta resistencia, altura regulable gracias a presión por gas.

Son de fácil montaje e incluyen instrucciones.

taburete-dibujo
Sillas altas y regulables.

Descubre también otros artículos complementarios al dibujo, así como nuestras diferentes mesas de dibujo en vidrio u opacas.

Más productos de nuestra tienda:

Sillas para Mesas de Dibujo
5 (100%) 1 vote[s]