Saltar al contenido

Mesas de dibujo y paralex

La mesa de dibujo clásica consta de un tablero de madera opaco, que puede ser regulable en altura y abatible.

Estas son las mejores mesas de dibujo:

Los diseños mas modernos incluyen elementos en acero inoxidable como las patas, otorgándoles una fuerte resistencia. Ruedas para facilitar su movimiento y lapiceros o cajones.

El tablero se inclina para evitar dolores de cuello y espalda, además posean sistemas de ajuste para el papel. Trabaja cómodamente adaptando la mesa a tu ergonomía.

Perfectas tanto para artistas como para profesionales, gracias a su espaciosa superficie de trabajo y almacenaje. Además la gama de modelos es tan amplia que irá con cualquier tipo de decoración, si esto es algo que te preocupa, gracias a los diseños atemporales que poseen.

Incluyen manual de instrucciones para ayudarte en el montaje y sacarle el máximo partido a sus múltiples beneficios.

Mesas de dibujo perfectas para caligrafía, manualidades, ilustración y dibujo técnico, entre otras muchas artes.

Y si ya tienes mesa, puedes decantarte por las opciones portátiles, mesas de dibujo pequeñas que puedes acoplar en cualquier otra. O, compra un paralex, también adaptable a cualquier mesa.

Si bien estas opciones son igual de buenas, no te ofrecen la comodidad de una mesa de dibujo.

Mesas de dibujo portátiles

Si no dispones de suficiente espacio para una mesa de dibujo, o necesitas transportarla a menudo, te recomendamos estas otras opciones de mesas. Revisa bien el tamaño de estos antes de comprarlos, las medidas habituales son Din-A3 y Din-A2.

mesa-dibujo-portatil

Paralex para dibujo técnico

Tengas o no mesa de dibujo para arquitectura, necesitas un paralex para ayudarte a realizar las lineas rectas y de manera más rápida y limpia. El paralex es una regla de plástico, unida mediante unos cables a la mesa, normalmente sin graduar y que sirve de apoyo al dibujo, junto la escuadra y el cartabón, permitiendo movimientos tanto horizontales como verticales de manera paralela al papel.

paralex-dibujo-tecnico
Necesario en el dibujo técnico.

Si necesitas calcar o copiar dibujos y planos te recomendamos las mesas de dibujo de vidrio o con luz.

Más productos de nuestra tienda:

Mesas de dibujo y paralex
5 (100%) 1 vote