Saltar al contenido

Nos encanta crear, construir y la buena arquitectura. Los monumentos más emblemáticos, desde la Torre Eiffel hasta La Ville Saboye y la casa Farnsworth, todos ellos disponible en la famosa empresa de juegos Lego architecture.

Además de una colección de Skyline de las ciudades más increíbles del mundo. Elige entre las vertiginosas alturas de Nueva York, la grandeza neogótica de Londres, las sorprendentes curvas de Sídney, la romántica Venecia, la osada originalidad de Chicago o la histórica Berlin.

Mucho más que un juguete, una maqueta diseñada para decorar y ser un objeto de colección.

Si eres o conoces un arquitecto o estudiante de arquitectura, los Lego de arquitectura son el regalo para arquitectos perfecto. Piérdete construyendo estas maravillosas obras de diseño.

Compra estos LEGO arquitectura, auténticos iconos de la arquitectura y diseño al mejor precio.

Edificios LEGO iconos de la arquitectura

Aprendemos sobre ellos y los admiramos cuando estudiamos, pero una vez somos arquitectos, seguimos maravillados de estas grandes obras. Ahora puedes tener en casa los edificios más icónicos de la historia.

Incluyen folleto con historia sobre los edificios y más de 300 piezas.

legos arquitectos
«Lego Architecture studio»

O compra el «Lego Architecture studio«, un juego de construcción con más de 1200 piezas y una guía con consejos y técnicas para diseñar. Un juego avalado por grandes arquitectos como Sou Fujimoto Architects.

Guía redactada en colaboración con importantes arquitectos y editada por Christopher Turner. Déjate inspirar por arquitectos de fama mundial. Libera el arquitecto que llevas dentro y explora un mundo de infinitas posibilidades creativas.

O introduce a los más pequeños de tu hogar en la arquitectura, puedes tener al próximo gran arquitecto rondando por casa.

Skyline LEGO

Hazte con las ciudades más increíbles del mundo. Dirigido a amantes de los viajes, el diseño, la arquitectura y la historia. Más de 500 piezas,

juegos lego ciudades
Base de 30×4 cm

No pases la oportunidad de adquirir estas piezas de colección. Sin embargo, si quieres descubrir otros regalos originales, visita el post de regalos para arquitectos y estudiantes de arquitectura.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

https://mesasdedibujo.org participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.