Saltar al contenido

¿Lapices, bolígrafos, papeles… todo repartido por la mesa? Difíciles de encontrar y reduciendo nuestra productividad. ¿Sabes que para ser productivo hay que estar organizado? Un organizador de escritorio será tu mejor aliado.

Cuando estudiamos o trabajamos queremos ser productivos al 100% y no perder nada de nuestro valioso tiempo, una de las claves imprescindibles en productividad es tener un espacio de trabajo organizado donde encontremos todo de un simple vistazo y siempre esté a mano.

No importa si trabajamos sobre una mesa de dibujo, o si es para el escritorio infantil de nuestros hijos, el material para dibujar y trabajar debe tener su respectivo sitio; bandejas para papeles, lapiceros, organizadores, archivadores, revisteros…

archivadores ikea
Organiza para aumentar tu productividad.

Organizador de escritorio

Los organizadores de escritorio los podemos comprar en múltiples tiendas como IKEA o en papelerías convencionales, pero en este post te vamos a mostrar nuestras opciones favoritas en Amazon.

Estos modelos de organizadores están disponibles para España, si nos visitas desde México u otro país latinoamericano visita este link.

1. Lapicero organizador

Un organizador multifunción que no solo sirve como lapicero, sino que contiene espacio para guardar cuadernos, libretas y agendas de tamaño medio y otros compartimentos más pequeños para gomas de borrar, clips o post-it.

Perfecto para estudiantes ya que permite tener todo el material de estudio para la decoración de apuntes en un mismo lugar, organizado y fácil de usar, además ¡disponible en 7 colores diferentes!

2. Conjunto de 4 piezas

Perfecto para aquellas mesas de oficina o escritorios de gran tamaño, 4 piezas para tener todo en orden.

Organizador de papeles, portalápices, bandeja para cartas y compartimentos para utensilios de pequeño tamaño.

Fabricado con malla metálica y disponible en varios colores, ¡lo que necesita cualquier oficina!

3. Set de escritorio 6 accesorios

Para los que ordenan hasta el más mínimo detalle. Este set metálico cuenta con organizador de documentos, organizador de cartas, archivador, cajas, lapicero y portatarjetas.

Con estas bandejas de escritorio mantendrás todos los papeles y documentos en su sitio y no perderás tiempo buscándolos cuando los necesites.

4. Organizador de papeles

Pero si necesitas aún más espacio de almacenaje para documentos, te recomendamos estas bandejas de escritorio para papeles en formato de cajones.

Apílalos en varias alturas para contar con más espacio de organización, perfecto para pepeles tamaño A4 (tamaño folio).

Se puede comprar en 4 colores diferentes y ¡no son de plástico! sino que están fabricadas en metal resistente y duradero, perfecto para la oficina o tu hogar.

5. Pizarra blanca

No, no es exactamente un organizador de escritorio, pero si sirve para organizarnos, ¿no?

Desde apuntar las tareas a llevar el progreso, hacer lluvia de ideas o estudiar con los niños. Las pizarras blancas magnéticas son un complemento a la organización personal de cada uno, de la misma manera que lo haría una agenda pero teniéndolo a la vista en todo momento.

6. Protector de escritorio

De igual modo un protector o alfombrilla de escritorio es muy útil como elemento de organización, además de proteger el tablero de la mesa de ralladuras o pintura.

Fabricados en PVC muy resistente, contienen bolsillos para guardar utensilios, porta móvil y calendario mensual para no olvidar ninguna tarea o proyecto.

Además se puede usar como alfombrilla para el ratón y para apoyarse a la hora de escribir de manera más cómoda.

Organizadores infantiles

Al igual que existe el organizador de armario, también hay organizadores de mesa de escritorio para los más pequeños de nuestro hogar o organizadores de juguetes. Diseñados respecto a sus necesidades, pero sobre todo, sus gustos.

Perfectos para sus escritorios o pupitres infantiles, guardar el material de dibujo, hacer los deberes o guardar la tableta de luz.

1. Lapicero infantil

Lapices, roturadores, tijeras, pegamentos… y una variedad sin fin de materiales de dibujo que los niños usan, no solo en casa, también en clase.

Es por eso que este organizador infantil es apto para hogar como para el colegio, sus cubiletes se pueden extraer, haciendo el uso más cómodo, además de rotar. Incluye 9 compartimentos y un lapicero central, ¡cabe de todo!

2. Organizador giratorio

Para los príncipes y princesas de la casa, este organizador de material de dibujo giratorio con forma de lápiz.

Incluye dispensador de cinta para pegar, tijeras para niños, clips de colores y gomas de borrar. ¡Perfecto para explotar la creatividad de los más pequeños!

3. Organizador de escritorio

Este organizador no solo se puede usar en vertical, sino que también en horizontal para organizar cajones, maquillaje, utensilios de cocina y otras pequeñas cosas.

4. Estantes para libros

Los más pequeños seguramente no usan tanto el escritorio como los hermanos mayores, pero sí que tienen sus cuentos y juguetes preferidos. Con estos estantes tendrán sus libros favoritos organizados y a su alcance.

5. Organizador de juguetes

Si tenemos el escritorio o pupitre organizado, no podemos dejar que sus juguetes estén repartidos por el suelo.

Desde bien pequeños hay que inculcarles para que ordenen y recojan por ellos mismos.

Con los estantes para juguetes esta tarea será mucho más divertida, además a la hora de jugar verás sus juguetes de un solo vistazo.

Ya ves que mantener el orden en el hogar, escritorio u oficina es sencillo si contamos con el equipo de almacenaje adecuado para cada lugar, ahora toca organizar y ser más productivos durante el estudio o el trabajo.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

https://mesasdedibujo.org participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.