Saltar al contenido

¿A quien no le gusta acomodarse en la cama o el sofá y trabajar cómodamente? O comer, estudiar, ver una serie… pero a veces se hace necesario tener una superficie de apoyo, por eso mismo las mesas plegables serán tu mejor amigo a partir de ahora.

Una mesa auxiliar plegable es perfecta para trabajar con el ordenador y darle ese descanso merecido a la espalda y piernas tras largas horas en el escritorio u oficina, ya sea con patas o estilo bandeja.

Mesa para ordenador portátil

Unas mesas pequeñas, muy resistentes y a la vez ligeras. Se pueden guardar en cualquier lugar, desde debajo de la cama al sofá, además de usarlas en cualquier estancia y postura, ya que son reclinables y sus patas se pueden meter bajo los muebles fácilmente.

La superficie de la mesa está compuesta por materiales antideslizantes para evitar que el ordenador, libros o comida se resbalen y caigan al suelo.

Si deseas la mesa para usarla con el ordenador portátil te aconsejamos que optes por uno de los modelos con espacio para el ratón de ordenador, además el movimiento de este es independiente al del ordenador pudiéndolo dejar de manera totalmente horizontal.

Existen otros modelos más polivalentes, que además se pueden usar tanto de pie como sentados, pudiendo usarlo de escritorio para estudiar, ordenador o como oficina.

MESA PARA ORDENADOR
  • Multifunción - ideal para el uso como escritorio de oficina...
  • Dos plataformas espaciosas – la plataforma superior...
  • Altura regulable de 1030mm a 1250mm, convirtiendo de sentado...

Mesa para cama

La mesa para la cama o sofá nos permite disfrutar de la comodidad de una mesa y la superficie sólida sin necesidad de tener patas. Una bandeja para cama para ordenador que también se puede usar para leer o desayunar.

Algunos modelos cuentan de mesa para ordenador plegable cuentan con cojín para apoyarlos sobre las piernas cómodamente, luz de lectura y hendiduras para meter la tablet o un vaso de agua.

Si lo vas a usar para trabar con el ordenador portátil es aconsejable que optes por aquellos modelos con ventilación en el tablero (una rejilla que permite el paso de aire) para evitar el sobrecalentamiento de la computadora.

Sobre todo si eres arquitecto o estudiante de arquitectura ya que los ordenadores alcanzan altas temperaturas al trabajar con los programas para realizar planos y renders.

Y aunque estás mesas plegables auxiliares no te sirven como mesa de dibujo, si te serán de gran ayuda para descansar la espalda tras largas horas de proyectos, además, ¿no te parece que recostados en el sofá o la cama se trabaja con más ánimo?

Mesa para ordenador pequeñas

Sin embargo, si lo que necesitas es una mesa para ordenador pequeña o un escritorio pequeño para tu ordenador de sobre mesa o portatil, estas opciones son para ti.

Ocupan poco espacio, son escritorios o mesas para estudiar fáciles de colocar en el dormitorio, salón o incluso en el pasillo, pudiendo hacer uso de mesa auxiliar en cualquier momento o como mesa de oficina.

Además, algunos modelos cuentan con ruedas, por lo que las convierten en mesas mucho más polivalentes.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

https://mesasdedibujo.org participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.