Saltar al contenido

¿Tienes un amigo o familiar arquitecto o arquitecta o estudiante de arquitectura y quieres regalarle algo original? ¡Los mejores regalos para arquitectos para sorprender y ser original!

Ya sea arquitecto profesional o estudiante, se sentirán identificados con estos regalos y accesorios. Desde libros de arquitectura para regalar, mochilas, llaveros o lego y las últimas tecnologías frikis que nos ayudan a trabajar más cómodamente con nuestros programas informáticos.

regalos para arquitectos

Regalos para arquitectos y arquitectas

Pero, ¿qué regalar a un arquitecto o arquitecta? ¡Aquí van 10 ideas originales de regalos para un arquitecto y estudiantes de arquitectura!

Estos accesorios de arquitectura son indispensables para estudiantes y profesionales.

1. Libros para arquitectos

Sin duda el libro por excelencia de la arquitectura, cualquier profesional de este mundo, ya lo conoce de su etapa universitaria, pero también estudiantes, a los que sin duda les será muy útil durante sus años en la carrera de Arquitectura.

Neufert es un manual mundialmente conocido, que se basa en las medidas humanas y la ergonomía para diseñar espacios arquitectónicos y mobiliario.

Echa también un ojo a libros para arquitectos para conocer más.

2. Bolígrafo multiherramienta

Bolígrafo, destornillador, escalímetro, lápiz para tableta/móvil o un medidor de nivel son algunas de las herramientas de este fantástico bolígrafo para arquitectos.

Un regalo barato y práctico que a todo arquitecto o estudiante le gustará… ¿Quién no necesita una regla en el momento menos esperado? ¿y un destornillador?

3. Cuaderno inteligente reutilizable

¿Imaginas un cuaderno en que borrar los errores? Incluso los apuntes en bolígrafo. Un cuaderno reutilizable por siempre.

Además cuenta con un app que permite digitalizar los apuntes y dibujos en el teléfono móvil y el ordenador gracias a su almacenamiento en la nube. Una manera fácil y práctica de tener los apuntes en cualquier momento y lugar, además de no perderlos.

4. Lego arquitectónico

Nos gustan las maquetas y nos gustan los edificios de grandes arquitectos, por lo que amamos LEGO.

La famosa marca de juguetes tiene múltiples diseños de arquitectura contemporánea como el Guggenheim de Nueva York, La Ville Saboye o la Torre Eiffel. Haz clic en el producto para descubrir más edificios y diseños.

5. Taza para arquitectos

Seguro que si conoces a un arquitecto, o futuro arquitecto, sabrás de sus noches en vela diseñando y proyectando. Con esta divertida taza con frases de arquitectos la tarea se hará más amena y el café estará más rico.

Un regalo para arquitectos barato con el que no fallarás.

6. Cuaderno Moleskine

La marca referencia en cuadernos para arquitectos es Moleskine. Puedes comprar un cuaderno clásico normal, o el nuevo diseño de Moleskine que además transcribe todos los dibujos y anotaciones al ordenador o tablet, una manera excelente de disponer siempre de todas las ideas en cualquier dispositivo de manera digitalizada gracias a la «writing tablet».

7. Echo plus

Los arquitectos somos unos amantes de la tecnología, y los estudiantes aún más. Música, anotaciones, alarmas, información… todo disponible en los dispositivos de Amazon para tener un vivienda domótica a un precio mucho más barato.

Una gran idea como regalo fin de carrera.

8. 3Dconnexion mouse

Entre los regalos para arquitectos no puede faltar algo que complemente su manera de trabajar día a día.

AutoCAD, Rhinoceros, Photoshop, Sketchup, VRay y un sin fin de programas informáticos rodean a los arquitectos. Con este innovador ratón la experiencia cambia por completo, más cómoda, ligera y rápida de trabajar.

9. Mapa magnético

¿A que arquitecto no le gusta viajar y conocer nueva arquitectura en la que inspirarse?

La arquitectura no solo se aprende en libros, también viajando y visitando edificios. Muchos arquitectos tenemos esa vena viajera que nos invita a hacer la rutas arquitectónicas.

Nada mejor que ir guardando todos los lugares que visitamos en un mapa mundi como este.

10. Mochilas para arquitectos

Una buena mochila es indispensable para cualquier arquitecto o estudiante que se precie, en él no solo debe llevar utensilios de dibujo, también su ordenador.

El ordenador portátil es el accesorio más preciado de un arquitecto y esta mochila le ofrece la seguridad que merece sin perder la estética que tanto gusta a los arquitectos.

Un regalo muy original, práctico y con estilo.

11. Mesa de Dibujo

Y por supuesto, no podía falta un imprescindible de arquitectos y estudiantes de arquitectura, regalos para universitarios o como regalos para diseñadores, la mesa de dibujo.

Dibujen o no planos a mano, la mesa de dibujo es un elemento que acompaña durante toda la vida al arquitecto, es el lugar de trabajo, corregir planos, dibujar…

Se trata de una inversión en el futuro. Aquí puedes ver algunas reseñas de las mejores mesas de dibujo. Y si quieres hacerle un regalo a un estudiante de arquitectura revisa esta lista de materiales para dibujar.

vidaXL Mesa con Tablero Inclinable y...
  • Material: MDF + patas de hierro.
  • Dimensiones: 118 x 62 x 68,5 cm (L x P x A).
  • Mesa inclinable 0 – 85 grados.

¿Que te parecieron estos regalos para arquitectos? Con cualquiera de ellos acertarás, te lo dice una arquitecta a la que, ojalá, le regalaran muchas de estas cosas.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

https://mesasdedibujo.org participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.