Saltar al contenido

Flexos para Mesas de Dibujo

La luz es importante a la hora de dibujar, estudiar o trabajar, no cabe duda. Pero como no siempre podemos disponer de una adecuada luz natural, se hace indispensable el uso de flexos para mesa de dibujo o escritorio.

Evitamos la fatiga ocular y el dolor de cabeza, producidos por un exceso de fijación de la vista sobre el papel, o el ordenador. Además, teniendo una adecuada luz garantizas que no se produzcan fallos en tus dibujos y pinturas, mejorando la calidad del trabajo.

💡 Sujeta la lámpara al tablero de tu mesa de dibujo o escritorio gracias a las abrazaderas, no ocupes espacio innecesario con otras luces y dibuja con perfección gracias a su fantástica luz.

No solo están indicadas para los profesionales del dibujo o el diseño, también para aquellos manitas que tengan un taller en casa, un despacho o apasionados de DIY, ¡completa tu espacio de trabajo con estas lamparas led de escritorio!

Nuestra recomendación

Todas las opciones arriba presentadas de lampara para dibujar son excelentes en cuando a características y precio, pero nuestra recomendación de flexo para escritorio es la lámpara LED de Maul.

Maul LED 8201190, Lampara LED de...
  • Lámpara LED de escritorio, espacio de trabajo
  • Incluye bombilla LED de 10 W (E27), 4000 Kelvin, luz...
  • Extremadamente económica: máxima eficiencia de energía A+...
  • Vástago y cabeza de metal, 360 ° de rotación y 130 °...
  • Longitud inferior y superior del vástago de 35 cm, Ø de...

Una lámpara de escritorio LED que incluye bombilla con luz blanca fría. Incluye pie de pinza capaz de sujetarse a mesas con grosores de hasta 5.5 cm, un grosor suficiente para cualquier tipo de tablero.
Su vástago de metal permite giros de 360º grados y cualquier inclinación necesaria para ayudarnos a dibujar cómodamente y sin dañarnos la vista.

💡 Es económica ya que está catalogada como A+.

¿Qué Iluminación necesito para Dibujar?

Asegurar un buen dibujo requiere de una buena iluminación. Aunque tu lugar de trabajo disponga de buena luz natural, para el dibujo se hace necesario un extra de iluminación como un flexo para dibujar de mesa, ya que las sombras no deseadas pueden generar distorsiones en el dibujo técnico o artístico y una percepción de color diferente a la buscada.

La luz artificial en el techo de una habitación tampoco es adecuada, ya que nosotros mismos nos hacemos sombra y además no es directa. Deberás colocar una lampara en tu mesa y dado que las mesas de dibujo se inclinan para ayudarnos en el proceso de un proyecto o dibujo, deberán estar fijas al tablero mediante pinzas o abrazaderas.

lamparas de pinza
Lamparas con abrazadera para la mesa de dibujo.

Tipos de Flexos para Dibujo

Las opciones en lamparas son dos; lamparas normales con la opción de intercambiar la base por una pinza y lamparas diseñadas en exclusiva con el fin de ser sujeta a una mesa, por lo que solo incluyen pinza o abrazadera.

¿Qué tipo de bombilla necesitas?

Asegúrate de que sean lámparas LED y luz blanca, otro tipo de luz puede generar de igual modo distorsiones visuales. En algunos modelos la intensidad de la iluminación es graduable, además el brazo de estas se puede plegar y oscilar de manera flexible.

La materialidad suele ser metálica y con algunos elementos en plástico, garantizando su durabilidad.

Échale un vistazo a nuestras Mesas de Dibujo y al resto de complementos que necesitas para trabajar cómodamente en tus proyectos técnicos o artísticos, ya seas estudiante universitario, profesional de la arquitectura o apasionado del arte.

Más productos de nuestra tienda:

Flexos para Mesas de Dibujo
5 (100%) 4 vote[s]